Recientemente se me diagnosticó con fiebre tifoidea, comencé el tratamiento de antibióticos y lo finiquité ayer (Enero 14) por la mañana; lo sintomas en su mayo...(ver más)

Información adicional
1 sola cirugía, circuncisión, realizada a finales del 2016

Preguntado por Hombre de 19 años

Si ya finalizaste tu tratamiento y tus síntomas volvieron a aparecer, esto no es normal, es probable que la infección aun persista y requieras más días de tratamiento o un tratamiento con nuevos medicamentos, por lo anterior te aconsejo acudir lo más pronto posible con tu médico tratante para que él pueda examinarte y definir una nueva conducta.

Mientras acudes recuerda, si presentas diarrea continuar hidratándote, continua una dieta astringente y no olvides el uso de tapabocas y un excelente lavado de manos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.