ya pasaron dos semanas desde que tuve relaciones sexuales con protección y me duelen los pechos ya debería llegar mi mestruación en 2 días pero recién me comenz...(ver más)

Si sus relaciones sexuales fueron protegidas, la probabilidad de embarazo es minima.

Lo mas probable es que el dolor de pechos sea parte de sintomas premenstruales y que el estreñimiento sea consecuencia de bajo consumo de fibra en su dieta

Gracias por consultar