Tengo una duda, mire lo que pasa es que me comenzaron a doler los pechos como cuando me va a bajar ya desde hace 7 días, pero según mi calendario menstrual mi p...(ver más)

Es posible que el dolor que tengas en este momento sea parte de tu síndrome de tensión premenstrual y efectivamente esté por llegar tu periodo. Puede manejarlo con antiinflamatorios de venta libre.

Que tu periodo llegue cada 32 días no significa que esté 2-4 días retrasado. Simplemente tu ciclo es regular y te llega para date momento. Que se hayan manifestado los síntomas premenstrual es indica que podría adelantarse o que los cambios hormonales en este mes fueron diferente y por tanto de hiciste más sensible.

Dado que tuviste una relación sexual sin protección, existe el riesgo de embarazo. Si vas a hacer una prueba en orina, lo recomendable es que la hagas con al menos 7 días de retraso o en sangre a los 10-14 dias de la relación de riesgo.

Espero haber esbelto tus inquietudes. Gracias por preguntar y no olvides calificarnos.