Hola buenas, ayer fui al médico porque al terminar de orinar me Escocia y dolía y me mandaron antibiótico, pero esos síntomas cesaron por la tarde y ya ni me es...(ver más)

Información adicional
Solo fue durante la mañana que tenía molestias, bebí mucha agua y a la tarde ya no sentía ni dolor ni escozor. Tomaron muestra de orina y dio negativo en que tenía infección.

Pudo haberse tratado solamente de irritación de su uretra sin significar un proceso infeccioso. Si el resultado del examen general de orina fue negativo no es necesario que tome antibiótico.

Para evitar infecciones en las vías urinarias le recomiendo tomar suficiente agua (1-2 litros diarios), realizarse una adecuada higiene evitando duchas vaginales, utilizar ropa interior de algodón (ya que es más fresca y mantiene menos la humedad), evitar esperar mucho tiempo para ir al baño y tratar el estreñimiento si lo padece.

Espero haberla orientado. Califique la respuesta si le fue útil.