Mi bebé de 8 mese presentó fiebre anoche y tiene mucha somnolencia desde ayer en la mañana. La fiebre ya bajó pero la somnolencia sigue. El popó no ha variado y...(ver más)

Información adicional

La somnolencia u otro tipo de alteración de la conciencia son un signo de alarma para consultar por urgencias para evaluar el estado del menor.