Porque pierdo el deseo y no se me para nuevamente el miembro después de la primera eyaculacion

Información adicional
Hace 3 años me hicieron la circuncisión

Luego de la Eyaculación / Orgasmo, el organismo entra en una etapa de reposo llamada período refractario, este período puede variar en duración de hombre a hombre, PERO, por lo general en promedio toma de 15 a 20 minutos lograr una nueva erección si se estimula de forma adecuada las zónas erógenas del cuerpo masculino. Si dicho período refractario es mas largo en tu organismo, te tomará mas tiempo lograr una nueva erección y si no se estimula nuevamente las zonas erógenas del cuerpo incluso puede que dure mas tiempo lograrlo.