Tengo mi ereccion normal y de repente se me pierde el deseo

Información adicional
No

Para poder tener una erección duradera se requiere de una adecuada excitación pues esta depende tanto de factores físicos como psicológicos.

Por tu edad lo mas común es que se deba a un factor psicológico, por tanto lo primero que debes hacer es intentar relajarte y no pensar en que vas a perder la erección, seguidamente recuerda que es fundamental tener un estímulo tanto visual como físico que te permita mantenerte excitado. En caso de que estes presentando este problema con tu pareja, debes hablarlo para comentarle tus gustos y que así te genera mas placer.

No es aconsejable que utilices potenciadores sexuales pues tu cuerpo podría "acostumbrarse" a ellos y a futuro puede generarte problemas de tensión arterial.

También existen unos ejercicios que se conocen con el nombre de ejercicios de Kegel, en estos se realiza una contracción del piso pélvico, para saber cuales son los músculos que debes contraer debes detener el chorro de orina cuando estes en medio de la misma (esto se hace solo una vez) y cuando ya sepas como se siente dicha contracción empezar a hacerlos frecuentemente y por períodos de tiempo mas sostenidos; esto mejorara la calidad de la erección.

En caso de persistir con los síntomas debes solicitar una cita médica para definir si es necesario hacer estudios adicionales o si requieres del apoyo de un psicólogo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.