Mi hijo de año y 3 meses pesa 10 kilos talla 80 cabeza 46 esta bn de su percentil

Según las tablas actuales de crecimiento y desarrollo para un niño de 15 meses sería ideal:

  • Peso entre 9,200 hasta 11,400 siendo el peso ideal de 9,200 lo que significa que el peso de tu bebé está bien, sólo un poco por encima.
  • Talla entre 77 cm y 82 cm siendo la talla ideal 79 cm , lo que quiere decir que está un poco por encima de lo ideal pero dentro del rango de la normalidad.
  • Perímetro cefálico desde 45 cm hasta 48 cm, siendo lo ideal 46,5 cm , es decir que tu bebé está bien.

Por todo lo anterior te felicito tu bebé va creciendo muy bien, tiene un peso, talla y perímetro cefálico adecuado para su edad y todo esta un poco por encima de lo esperado.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!