Creo que por tener relaciones sexuales mi pareja tiene el pene irritado. Tenemos relaciones enérgicas. ¿Qué se puede aplicar?

Preguntado por Mujer de 30 años

Puede tratarse de un caso de irritación. Lo que debe hacer es abstenerse unos días de tener relaciones sexuales o masturbación ya que se puede empeorar la lesión, además de eso hidratar la piel que tenga irritada. En caso de que los síntomas persistan o aparezca algún tipo de secreción o lesiones en la piel sería necesaria una valoración por un médico de manera presencial para descartar algún tipo de infección.