Me inyectaban el anticonceptivo Novafem, este mes no me inyectaron y llevo un retraso como de 10 días aproximadamente. Tuve relaciones este mes pero siempre con...(ver más)

Lo más probable es que esta irregularidad que describe sea producto de la inyección anticonceptiva. Los anticonceptivos inyectables tienen ese efecto adverso, el cual se presenta en casi todas las mujeres. Puede producir retrasos, manchados o incluso sangrados recurrentes.