Hace 1 mes aproximadamente tuve relaciones sexuales sin protección y mi pareja eyaculó dentro, yo no usaba métodos anticonceptivos. Tengo todos los síntomas de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Toda relación sexual no protegida con eyaculación en la cavidad vaginal tiene riesgo de embarazo. Si tiene ciclos menstruales, el riesgo de embarazo es bajo. Puede repetir la prueba en 7 días para confirmar o descartar esta posibilidad.