Dejé las pastillas anticonceptivas hace 3 meses y mantuve relaciones sexuales por 2 meses sin protección. El primer mes me bajó el período menstrual, este mes n...(ver más)

Si ya tenía menstruaciones de manera normal y de repente tiene un retraso, es necesario hacer una prueba de embarazo en sangre. Si ya se hizo una puede hacerse un control en 1 - 2 semanas, si sale negativa definitivamente no hay embarazo y habría que acudir a cita médica para descartar otras causas de amenorrea diferente a embarazo.