Tengo 25 años y estudio y trabajo. Me alimento bien, pero últimamente me da mucho sueño. ¿Qué multivitamínico me recomiendan para el buen desempeño, para contra...(ver más)

Antes de tomar cualquier multibitamínico es necesario que descarte alteraciones en la función normal de la tiroides, episodios de anemia. Tenga en cuenta que si usted tiene una alimentación adecuada no requiere ningún multivitamínico, ya que la función de estos no es dar mas energía sino suplir al cuerpo con compuestos que no se obtienen por alguna razón de la dieta. Puede intentar con suplementos naturales como Ginkgo Biloba o Ginseng, sin embargo en muchas personas no se genera ningún efecto adicional.