¿Qué tipo de vitaminas me pudieran recomendar para mantenerme enérgico y con fuerzas?, trabajo por guardia o turnos y trasnochar me fatiga mucho. También me cue...(ver más)

Preguntado por Hombre de 60 años

En general, la primera recomendación es mantener una adecuada alimentación (Desde que se tenga una alimentación balanceada no se requiere suplementos), buenos hábitos de reposos, sueño y actividad física. Evitar bebidas energizantes o ricas en cafeína.