he sentido fatiga últimamente , mi trabajo es cocinar y estar de pie , algo para mantenerme activo ?

Información adicional
no alérgico

Preguntado por Hombre de 29 años

Te aconsejo seguir la siguientes recomendaciones: 1. Colocación de medias de compresión media o baja para prevenir la vena varices y asegurar el retorno de la sangre para evitar la fatiga 2. Pausas activas cada media hora, caminar por lo menos 10 minutos en el sitio de trabajo si es posible 3. Realizacion de ejericico fisico ya sea al finalizar o al empezar las jornadas laborales para estar activo 4. Consumo frecuente de agua, frutas y verduras para una dieta sana 5. Dormir 7 a 8 horas al dia.