hola .tengo 49 años ultimamente me he sentido muy bajo de energia.mi trabajo es muy demandante .que puedo tomar?

Información adicional
a veces gastritis

Preguntado por Hombre de 49 años

Considero que previo a la administración de algún medicamento o suplemento alimenticio, valdría la pena la realización de unos exámenes médicos generales a fin de descartar cualquier alteración que explicase el síntoma de fatiga. Sobre todo, valdría la pena determinación de glucosa, colesterol, triglicéridos, ácido úrico, urea, creatinina y biometría hemática. También un chequeo de presión arterial valdría la pena.

En caso de no identificarse algún trastorno, podría diferirse suplementación nutricional con el producto Sukrol, el cual además de nutrientes, contiene ácido glutámico, el cual puede otorgar beneficio respecto a la fatiga física y mental.

Espero haber resuelto sus dudas, quedo al pendiente de cualquier otra situación.