Tengo mala postura últimamente, que recomendaciones tienen para lograr mantenerme derecha y con una correcta posición

La postura adecuada es donde el cuerpo se mantiene alineado y balanceado, para esto te recomiendo que el eje del cuerpo y la columna vertebral se mantengan alineada, los hombros deben estar en el mismo plano que el cuello y la cabeza, no muy levantados, piernas con discreta separación para así balancear el peso entre ambos miembros, al momento de sentarse se debe tener la espalda recta, formando 90 grados con respecto a los muslos, usando el espaldar de la silla, de igual forma, que tomes importancia a la realización de ejercicio periódico, y practiques un deporte de bajo impacto como la natacion, o el deporte que más sea de tu agrado, asociado a una alimentación saludable, manteniéndote adecuadamente hidratada. Espero sea de ayuda esta información, estaremos atentos a tus dudas médicas.