Que tan real es que sentarse en una mala posición(no derecha) puede haber una mala cicatrización de la herida tanto por dentro o por fuera despues de una cesárea

Preguntado por Mujer de 27 años

La posicion no tendría ninguna funcion en el proceso de cicatrizacion de una herida, pues la cicatrizacion depende unicamente de los procesos locales, ademas de la localizacion de la herida en tu caso que se encuentra abdominal y al estar en la posicion sedente (sentado) en cualquiera que sea no se esta ejerciciendo ninguna traccion sobre la herida.