Tras una mala cicatrización en una rinoplastia que se tiene que hacer?

En una rinoplastia el proceso de cicatrización es muy lento y los resultados finales se pueden observar después de 6 meses a 1 año de operada. Si al pasar este tiempo notas mala cicatrización te recomiendo acudas a tu médico tratante para que te ofrezca el tratamiento más adecuado.

Se utiliza generalmente masajes para movilizar la piel y disminuir la fibrosis, eliminar el tejido de sobra con métodos de cauterización o incluso técnicas de infiltración, sea cual sea el caso debe ser tu médico tratante el encargado de indicar o realizar dichos procedimientos. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.