Tengo 39 años, soy fumador y he notado que mis erecciones han disminuido. ¿Qué puedo hacer para mantenerme fuerte en ese sentido?

Información adicional
a veces pierdo fuerza en la ereccion cuando tengo relaciones con mi pareja no se si es cansancio o estress

En este caso es mejor consultar con su médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa y remisión con urología según criterio médico ya que es bien sabido que el consumo de cigarrillo puede comprometer la permeabilidad de los vasos sanguíneos y de esta forma las erecciones más aun si se trata de un fumador pesado.