buenos días. y feliz navidad un fuerte abrazo para todos. mi pregunta es la siguiente. tengo 39 años y empiezo a tener problemas de ereccion no son muy firmes....(ver más)

Información adicional
hipertensión desde hace 6 meses

Sí, el uso de captopril se relaciona con impotencia en 1 de cada 10.000 usuarios, considerándose un efecto muy raro

Teniendo en cuenta la presentación de este síntoma en su caso, le recomiendo que asista a control, le informe a su médico lo que está ocurriendo, para que decida si cambia la dosis o el medicamento.

Le recomiendo que no haga ninguna alteración en la formulación, ni en el medicamento, hasta tanto no sea visto por el médico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.