Últimamente me he sentido con mucho sueño. Soy una persona activa y nunca me había pasado esto. ¿Qué debo hacer ?, ¿Hay alimentos que den energía?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es recomendable evaluar el tipo de alimentación que tiene, si realiza o no actividad física, cuantas horas esta durmiendo al día, los cuales en personas jóvenes son las principales causas de este tipo de síntomas. Si los síntomas continúan es recomendable descartar alteraciones en la función de la tiroides. Si presenta periodos con sangrados muy abundantes es recomendable consultar a su médico.