Buenas tardes, , me cuesta tener animos y fuerzas para el trabajo , que medidas puede tomar?

Información adicional
Tengo 22 años , me diagnosticaron asma cuando era pequeño, pero aun siento que mi forma de respirar no es la correcta.

Idealmente lo mejor para recuperar fuerzas y ánimos es un buen dormir, idealmente dormir de 8 a 7 horas al día, alimentarse bien ( nutritivamente díeta con predominio de frutas y verduras) adicionalememte hacer deporte diariamente. Si tienes asma y te cuesta respirar lo ideal es tener siempre los inhaladores que te han dado los médicos desde pequeño, Si no asistir a consulta con médico.