Buenas noches me puede porfavor recomendar un mutivitaminico quiero estar mas activo para estar mejor en el trabajo.. Gracias

Puede utilizar cualquier multivitamínico de venta libre. Aunque si tiene una dieta adecuada, no necesitará de este tipo de suplementos. Para estar más activo en el día debe tener en cuenta que su descanso en las noches sea reparador (no te levantas cansado al día siguiente) y realizar ejercicio, por lo menos una caminata a ritmo moderado 30 minutos, 4 veces a la semana. Espero le haya servido mi respuesta, no olvide en volvernos a escribir si presenta algún otra duda.