tengo 50 años soy muy activo pero últimamente me ciento muy agotado puedo tomar algúnas vitaminas o que me puede recomendar gracias

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 18 años

1. Por el momento deberíamos buscar cual es la causa de ese agotamiento. Sería bueno realizarte algunos exámenes de control para confirmar que todo este bien, la tensión arterial, glucosa, colesterol y tiroides.

2. La mayoría de vitaminas las encontramos en tu dieta normal, por lo que debes evaluar que tan bien te estás alimentando, ya que es probable que las vitaminas no sean necesarias.

3. Una técnica para sentirte mejor, y con mayor energía. Es el ejercicio físico, aunque suene paradójico, este va a darte más fuerzas y energía para continuar con tu día.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.