Que vitamina puede tomar una mujer de 50 años para las articulaciones o evitar el dolor de rodillas y brazos

Las vitaminas NO tienen efecto alguno sobre el dolor en una articulación, así que prescribir una vitamina para tratamiento de dolor NO aporta absolutamente NADA a la evolución o mejoría del mismo. Una mujer de 50 años con dolor de rodillas, puede estar presentando problemas de artrosis articular por el proceso de envejecimiento y habría que comprobarlo primero antes de medicar cualquier cosa para controlar el dolor. Por lo general se usan AINES y Corticoides, PERO, es menester saber primero que problema tiene en las rodillas antes de usar cualquier medicamento. Igual sucede con los brazos. No se automedique hasta no tener claridad en qué tipo de problema de salud presenta en sus articulaciones.