Pregunta médica

Mujer de 50 años....sin diabetes...ni hipertension....solo dolores en espalda rodillas ...puede inyectarse neurobionta......??

Preguntado por mujer de 51 años

visibility143 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No hay contraindicación para el uso de vitamina B, sin embargo los síntomas persistentes deben ser valorados por un médico presencialmente y de acuerdo a esto determinar la causa y el tratamiento, ya que ambos dolores pueden estar asociados o ser la manifestación de enfermedades diferentes, Evite la automedicación y recuerde que el dolor articular ( rodillas) puede estar asociado a procesos degenerativos por la edad, inflamación de la articulación, trauma a repetición, sobrepeso, debe identificar si el dolor es ocasional en las mañanas y mejora durante el día, o al final del día, aumenta de tamaño, produce limitación funcional , es caliente o emite sonidos al mover la pierna . En cuanto al dolor en la espalda , es necesario descartar origen muscular, lesiones o cambios en la columna vertebral o desgaste articular en la cadera; tenga en cuenta si se asocia a incontinencia urinaria o fecal, sensación de hormigueo en las extremidades, empeora el dolor en reposo y se asocia a pérdida de peso o sensación de masa.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.