Mujer de 50 años. Dolor en la espalda. En la cadera. Por una fuerza inadecuada. Por favor que medicamento puedo tomar o inyectar. Gracias

Preguntado por Mujer de 0 años

El dolor se puede manejar con analgésicos de venta libre como el acetaminofen o el ibuprofeno, le recomiendo leer las indicaciones y contraindicaciones en la caja del medicamento. Si el dolor persiste a pesar del manejo analgésico deberá solicitar una consulta prioritaria. También se puede ayudar de paños de agua tibia que también le ayudarán a manejar el dolor. Finalmente, es importante evitar realizar esfuerzos inadecuados para que no empeore el dolor.