Mi papá tiene 64 años, tiene diabetes común (solo con dieta) e hipertensión. ¿Se puede vacunar contra la neumonía?

La vacuna contra el neumococo se aplica a pacientes mayores de 65 años. Debe comunicarse con su entidad prestadora de salud o aseguradora para conocer la disponibilidad de la misma.
Si bien es posible aplicarla ya, quizás esta no sea cubierta por la entidad debido a la edad.