Llevo 4 años trabajando de noche en oficina de supervisión pero últimamente me siento muy agotado. ¿Qué vitamina me recomienda para mejorar mi rendimiento?

Información adicional
trabajo en un horario 10*5:5dias de noche y 5 dia

Preguntado por Mujer de 28 años

Es cierto y estos cambios en los horarios producen trastornos de sueño, baja en las vitaminas en sangre por lo tanto lo recomendado es Melatonina:1 tableta, 1 hora antes de dormir, vitamina A, E y C 1 tableta una vez al día.