quiero hacerme una limpieza intestinal muy buena que me puede recomendar gracias doctor

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 43 años

Afortunadamente nuestro sistema gastrointestinal está en constante trabajo para permanecer “limpio”, lo que podemos hacer para ayudarlo, es tomar bastante agua, evitar alimentos procesados, embutidos, enlatados, comidas altas en grasa o azúcares, se recomienda la ingesta de fruta, verduras en mayor cantidad cuando queremos compensar comidas muy pesadas, también comer porciones moderadas a pequeñas durante el día, 5 a 6 veces para estimular el sistema metabólico. Por otro lado si se requiere el uso de antiparasitarios es necesario consultar de forma presencial ya que exigen diversos medicamentos para este fín pero cada persona requiere una indicación según el caso. Espero haber resuelto su duda.