Doctor muy buen día. Estoy tomado losartan y debo mejorar mi erección, me puedes recomendar algo? He probado con 25mg de siidenafil y no fue tan bueno. Gracias

Le recomiendo primero hacerse una valoración completa del estado de salud general y del estado urológico ya que hay que ver si la disfunción eréctil es consecuencia de algo orgánico o esta asociado a otro factores, evite automedicarse cosas, especialmente del tipo Sildenafil ya que por su estado de hipertensión y el uso de Losartan no puede ser adecuado sin antes recibir autorización médica para usarlo.