He tomado siidenafil por 12 años ahora me resetaron losartan puedo seguir tomando el siidenafil?

El análisis de los datos farmacocinéticos no ha mostrado efecto alguno sobre la farmacocinética o diferencias en el perfil de efectos secundarios de sildenafilo al ser administrado junto a inhibidores de la enzima conversora de angiotensina. El medicamento que te fue indicado es un ARA II, este grupo de medicamentos son los que tienen mejor tolerancia y seguridad, pueden mejorar la función vascular (endotelio) y prolonga la vida media del el óxido nítrico, ayudando a la erección. Esto quiere decir que si puedes seguir tomando ambos medicamentos sin efectos adversos debido a interacción.