Que medicamentos se pueden recomendar si me cuesta trabajo orinar y me rasca el pene

No podemos recomendar medicamentos, tal y como establecen las políticas de la web. Te recomiendo acudir al médico para valoración presencial, tomar abundantes líquidos e incluir el arándano en tu dieta, que podría ayudar en la mejoría de un cuadro de infección urinaria. De igual manera, recomiendo ser claro con los datos aportados ya que la pregunta parece no coincidir con los datos de género aportados a manera de poder brindar mejores orientaciones.