Buenas noches hágame un favor lo q pasa es q tengo mes y medio de retraso de periodo y me están doliendo mucho los pitones de los de los yo necesito saber que significa eso

Puede significar dos cosas, que tu cuerpo se esta preparando y cambiando hormonalmente para prepararse para un embarazo o que está por llegar tu periodo y estás experimentando sí by o mas de tensión premenstrual y que está por llegar y por tanto estas mas sensible.Te recomendaría que realices una prueba de embarazo para descartar o confirmar la primera situación.