Hola buena noche lo q pasa es q sufro de irregularidad en mi periodo y actualmente me bajo la regla pero me ha llegado en poca cantidad y en cuagulos tipo clara...(ver más)

Información adicional
Asma ovarios poliquísticos

Uno de los síntomas relacionados con el síndrome de ovario poliquistico es la irregularidad del ciclo menstrual , asociado a ciclos anovulatorios( donde no ocurre ovulación), además de sensación de masa abdominal, aumento de peso,acné y vello corporal junto con resistencia a la insulina . Para esto uno de los tratamientos asociados es el inicio de anticonceptivos hormonales , lo que favorece que el ciclo se regularice y mejore el desequilibrio hormonal . Se recomienda además disminuir de peso, aumentar la ingesta de líquidos y realizar actividad física mínimo 30 minutos al día . Acuda a valoración presencial para evaluar su condición y considerar inicio de tratamiento