Buenas noches tengo un duda lo q pasa es q el periodo no me a llegado y quiero hacerme una prueba de enbaraso casera pero quisiera saber en q hora de dia es mas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Las pruebas de embarazo caseras o de orina, se recomiendan hacerse al presentar mínimo 3 días de retraso menstrual si usted tiene menos de eso, no es recomendable que lo haga, pues existen alto riesgo de falsos negativos. Si ya lleva más de 3 días de retraso, lo recomendable es que la prueba se la realice con la primera orina de la mañana. Pero lo idea, es que lea las instrucciones de la misma, pues las indicaciones pueden variar entre un laboratorio productor y otro.