buenas trades quisiera saber desde q dia uno puede empezar a presentar molestias antes q le.llegue el periodo mestrual cuando uno es irregular

Por lo general las molestias antes de que inicie el ciclo menstrual pueden empezar 2 días antes, aunque también se pueden presentar 5 días antes aunque no es tan común.

Para ayudar a disminuir el dolor menstrual existen medicamentos analgésicos de venta libre como ibuprofeno, acetaminofén; el colocarse también una toalla con agua tibia o fría ayuda a disminuir el dolor menstrual.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.