Estoy en embarazo y me dicen que tomar agua aromática es malo porque algunas hierbas son abortivas. ¿Eso es cierto?, ¿Cuáles puedo tomar y cuáles no?

Información adicional
6 meses de embarazo

Es recomendable evitar el Consumo de aromáticas como Poleo, Ruda, Hierba de san Juan, Borraja, Boldo; puede tomar agua de manzanilla, canela, limonaria, aguas frutales como papayuela, fresa.