Que hierbas ayudan a que llegue la mestruacion? Cuales son abortivas ? Y sirven las envasadas?

Preguntado por Mujer de 20 años

Las hierbas abortivas no son recomendables ya que además de hacer perder el embarazo influyen de sobremanera en infecciones y quemaduras de la región genital. Esto podría generar complicaciones serias sobre tu salud. Si tienes un embarazo no deseado es mejor que te acoples a la ley de tu país y acudas a un médico general o ginecólogo que te asesore en el tema.