Que alimentos sirven como método abortivo

No existe en la literatura médica ningún alimento que sirva como método abortivo aprobado. Existen diferentes alimentos que podrían considerarse con potencial abortivo y que pueden ser de alto riesgo para la salud de mujer pero lógicamente por motivo éticos no existen estudios significativos que describan de manera detallada cuales son sus efectos durante el embarazo. Entre los diferentes alimentos con potencial abortivo están:

  • Canela.
  • Papaya verde.
  • Ruda.
  • Cola de quirquincho.
  • Perejil.
  • Cedrón.
  • Poleo.
  • Artemisa.
  • Cimífuga.
  • Flor de zanahoria.
  • Celery.
  • Dong quai.
  • Gotu kola

Tampoco se sugiere que una mujer embarazada consuma pescado crudo, huevos crudos o carne cruda debido al riesgo de contraer infecciones peligrosas durante el embarazo. Si deseas conservar tu salud evita consumir cualquier de los alimentos antes mencionados.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.