para que sirven los métodos anticonceptivos?

Como su nombre lo indica, los Métodos Anticonceptivos sirven para evitar los embarazos no planificados por medio de diferentes mecanismos evitando la fecundación del óvulo. De esta forma quien los usa junto con su pareja pueden disfrutar de su vida sexual de una forma más placentera minimizando los riesgos de una gestación cuando esta no se desea.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!