Pregunta médica

cualquier anticonceptivas sirven para regular el periodo

Información adicional
El doctor me mandó a tomar anticonceptivas para regular mi periodo y me recomendó unos que me producen dolor de cabeza a diario, me gustaría saber que otras me pueden recomendar

Preguntado por mujer de 28 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En general la mayoría de las pastillas anticonceptivas regulan la menstruación, ya que están diseñadas para que durante la etapa de descanso o pastillas no activas haya un sangrado tipo menstrual.

Sin embargo, para poderle recomendar otras pastillas, sebe de ser de manera presencial no por este medio, para primero identificar el motivo por el cual las iniciales le causaron dolor de cabeza, segundo conocer sus antecedentes personales medicos y familiares y por ultimo formular con confianza un anticonceptivo que le regule la menstruación y haya bajo riesgo de efectos adversos.

Asista a consulta con su medico de familia o tratante lo antes posible y por el momento use preservativo para evitar embarazos no deseados e infecciones de trasmisión sexual.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.