El te de canela sirve solamente para evitar el retraso o es un método abortivo???

Información adicional
Lo he provado en mis retrsdos y me funciona, pero no he estado embarazada.

Se ha visto que la canela como método natural estimula contracciones uterinas que ayuda a que se mejore el patrón menstrual, pero por el mismo mecanismo no se recomienda durante el embarazo por riesgo de aborto. Sin embargo, no hay suficientes estudios que comprueben este efecto. Espero haberte orientado.