la aspirina canela y manzanilla son abortivas en el primer mes de embarazo???

Hay información que el consumo de té de manzanilla puede aumentar la temperatura corporal y también generar contracciones uterinas, pero hay una brecha importante entre una contracción y un aborto producido por canela. Es más fácil que te intoxiques con esta a que realmente funcione como abortivo.

Por lo tanto no recomiendo que la utilices ya que solo te harías daño y no se estaría cumpliendo tu objetivo, mi recomendación es que acudas con un medico y te refiera a una asociación o clínica, en donde te apoyen y en caso de no querer a un bebé lo puedes dar en adopción a gente que está dispuesta a adoptar.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto.