hola tengo al rededor de un mes y dos semanas de embarazo y la verdad es que estoy muy asustada es mi primer bebé y me tomé una aspirina busque en internet y me...(ver más)

Existen muchos medicamentos que pueden relacionarse a complicaciones durante el embarazo, igualmente, muchos medicamentos se desconoce la presencia de verdaderos riesgos al no existir estudios en mujeres embarazadas que lo demuestren. Los principales inconvenientes del ácido acetilsalicílico (Aspirina) son en las fases finales del embarazo, una sola dosis aislada no representa un peligro para usted o su bebé, por lo que puede estar tranquila. No obstante, es recomendable que evite su uso prolongado sin indicación médica, se recomienda que en caso de molestias se limite al uso de acetaminofén hasta recibir valoración médica en caso de ser necesario.