Estoy asustada mi bebé de tres meses ....se la salió un bultito de ano cuando le cambiamos el pañal y después de sangró un poco que es estoy muy asustada

Información adicional
Ninguna

Una masa a nivel anal puede tener múltiples causas, pero según lo que refiere es probable que se trate de una lesión hemorroidal o una fisura anal.

Este tipo de lesiones se pueden presentar cuando los niños presentan cuadros de estreñimiento, es importante que lleve a su hijo a consulta con su médico tratante para poder examinarlo, confirmar este diagnóstico y dar el tratamiento adecuado.

Acuda por urgencias si su bebé presenta:

  • No come nada o vomita todo.
  • Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor a 38°c.
  • Dificultad para respirar o silbido en el pecho.
  • Irritabilidad o llanto persistente.
  • Deposiciones con moco o sangre.
  • Aumenta de la cantidad de sangre a nivel rectal o sangrado persistente.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.