me salio una bolita entre el ano y los testiculos esta durita no se mueve ni duele que sera? estoy asustado

Información adicional
no nada

Sin ver la lesión es un poco difícil darle varias opciones diagnósticas, sin embargo, le comentaré las más comunes. Es necesario que acuda de manera prioritaria con su médico tratante para valoración de la lesión, diagnóstico y tratamiento oportuno. Su lesión puede deberse a: - Obstrucción de una glándula del área en mención con posterior infección, se puede tratar con antibióticos o drenaje (vaciamiento) de la glándula de forma quirúrgica. - Quiste sebáceo, es una pequeña protuberancia de crecimiento lento ubicada debajo de la piel. Espero haberle orientado en su inquietud. Si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.