Me salió dos bolitas al lado de mi bajita estoy muy asustada es en la parte derecha no me duele y cuando me la tocó se mueve

Es posible que esto se deba a varias causas cómo:

  1. Foliculitis.
  2. Hidradenitis.
  3. Herpes.
  4. Bartolinitis.
  5. Verrugas por Virus de Papiloma Humano,

Para lo cual es recomendado que sea valorado por su médico para que descarte la causa y le indique tratamiento médico específico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.