me salio ua bolita en el cachete pero no se ve esta adentro de la piel y no me duele cuando la toco y no se mueve se siente dura sera una espinilla ciega a otra cosa

Información adicional
me salio una bolita en el cachete q no se ve no esta inflamado ni nada no me duele pero se siente duro quería saber si es espinilla ciega o otra cosa

Existen varias situaciones que podrían ocasionarte la presencia de esa bolita en tu mejilla, por lo que es muy necesario que tengas una visita presencial con tu médico, ya que sólo palpándola y evaluándola se puede saber y distinguir lo que podría ser.

Una causa habitual puede ser la presencia de una espinilla, sí, pero también pueden haber otras causas, como pequeños tumores de grasa que se forman bajo la piel (Lipomas) o incluso un absceso producido por la obstrucción de alguna glándula sebácea.

Acude con tu médico para valoración y no te comprimas ni toques tu lesión hasta que se haya resuelto con el tratamiento que se te indique.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. SI tiene otra duda, puedes preguntar otras vez por aquí.